Las vacaciones se avecinan.

 

Cuánto entusiasmo genera en la familia cuando se empiezan a programar las vacaciones. Lo primero, ponerse de acuerdo dónde ir. Al norte o al sur, campo o playa, a una cabaña o un hotel.  Lo siguiente debiera ser, por cuántos días, dependiendo del presupuesto. Pero sin duda lo más seguro es que, gracias a esta tarea, que a veces no es tan fácil, nos reunimos en familia y compartimos la búsqueda para decidir. Nos imaginamos juntos los bellos paisajes que conoceremos, los momentos de alegría que viviremos y sobre todo disfrutaremos de ese descanso que tanto merecemos. Bueno, ese es el propósito.

Desde Chonchi queremos desearles a todos unas reponedoras vacaciones y no la consideren como una maratón en que hay que conocer todo en pocos días. Tómeselo con calma, disfrute y si no le alcanzó el tiempo, vuelva al año siguiente.

En Cabañas Treng Treng ya estamos preparados para brindarle lo que espera encontrar en sus vacaciones. Tranquilidad, descanso, servicio de calidad, información turística y lo que nunca falta, una gran sonrisa de bienvenida.

Hasta pronto.

Nelson y Fresia.

unnamed

Leave a comment